EL JUGADOR ESTRELLA DEL EQUIPO HANKS DE ATLANTA DE LA NBA Al HORFORD DIJO SENTIRSE ORGULLOSO DE SUS RAICES DOMINICANAS







El jugador  de baloncesto del equipo profesional  Hawks de Atlanta  de la NBA de origen dominicano. Afred Joel  Horford Reynoso mejor conocido como Al  Horford, estuvo  muy feliz  con su participación  en su tercer  Partido de las Estrellas aunque el equipo de la Conferencia  Este cayó derrotado por 158-163 ante el  del Oeste.

El profesional  del baloncesto  dijo sentirse  muy orgullo de sus raíces dominicanas y de representar a su país  y a los latinos. Por lo que explico que  fue una noche muy especial  y positiva en especial por haber  jugado  en Nueva York, donde la colonia dominicana es tan especial.

El pívot estrella de los Hawks,  jugó como  reserva como el resto de sus compañeros, aportó 8 puntos al anotar 4 de 6 tiros de campo, siete rebotes, incluidos cuatro defensivos, y dio dos asistencias en los 14 minutos que disputó. Finalizo diciendo  que  no importa el tiempo que estuve en la pista sino el hecho de hacerlo  juntos a la misma vez, fue súper bien y me siento  contento, por la ciudad de Atlanta
También estuvieron presentes  en la pista del Madison Square Garden, el base Jeff Teague, el ala-pívot Paul Millsap y el escolta Kyle Korver, que mostraron la clase y por qué los Hawks tienen la mejor marca de la Conferencia Este y más victorias en lo que va de liga.




EL JUGADOR ESTRELLA DEL EQUIPO HANKS DE ATLANTA DE LA NBA Al HORFORD DIJO SENTIRSE ORGULLOSO DE SUS RAICES DOMINICANAS  EL JUGADOR ESTRELLA DEL  EQUIPO  HANKS DE  ATLANTA DE LA    NBA Al HORFORD  DIJO SENTIRSE  ORGULLOSO DE SUS RAICES  DOMINICANAS Reviewed by Redactado por Alba Digital on 7:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.