El expresidente Leonel Fernández reacciona ante campaña de descrédito en su contra.





 Leonel Fernández ex presidente  de la República  expreso  su satisfacción  con la supuesta campaña de descrédito en su contra, detallo  que es un  orgullo  y satisfacción  para  él. El  que el narcotráfico transnacional, utilice un reconocido convicto por narcotráfico para poner en marcha  esa campana de descrédito.
Dijo  que esos  ataques ponen de relieve la firmeza con que su gobierno enfrento esos sectores  del crimen transnacional organizado, a quienes  luego extraditó en cumplimiento  de la ley.
Continuo  afirmando  que el haber actuado de esa manera  garantiza  la protección  de la sociedad  dominicana  y la seguridad a  la familia junto  con la preservación a la  Patria.
Fernández afirmo que  es  campaña se  produce luego  de que  las encuestas  del país  de credibilidad, lo situarán como favorito para los próximos  comicios. 

Finalizo diciendo  “Dejad que los muertos entierren a sus propios muertos” (Lucas,9:60).
El expresidente Leonel Fernández reacciona ante campaña de descrédito en su contra. El expresidente Leonel Fernández reacciona ante campaña de descrédito en su contra. Reviewed by itvlam on 5:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.