El Bloque Histórico Patriótico defiende a Leonel Fernández



                                                                  Dr Omar Ventura

El vocero del Bloque Histórico Patriótico, Omar Ventura, salió este martes en defensa del expresidente Leonel Fernández, rechazando las recientes acusaciones en su contra.
“El Bloque Histórico Patriótico sale al frente con todo sus compañeros a decir “aquí estamos presentes”, no vamos a permitir que la figura del doctor Leonel Fernández se manche, esa figura hay que preservarla tanto en el país como internacionalmente,  sus hechos y las realidades de su gestión de gobierno están ahí, no permitiremos que sea mancillada”, precisó el vocero de la entidad.

Ventura dijo que el Bloque Histórico Patriótico, que aglutina a un sector de la izquierda de los doce años y que lucho y combatió al fenecido presidente Joaquín Balaguer, “rechaza enérgicamente toda campaña de calumnia grosera sin ningún tipo de ética en contra del exmandatario”.

“Vamos a combatir con los medios necesarios televisivos y de prensa esa campaña sucia y de descredito contra un hombre que lo que ha hecho es trabajar en pos de este país”, enfatizó el vocero del Bloque Histórico Patriótico.     
El Bloque Histórico Patriótico defiende a Leonel Fernández El Bloque Histórico Patriótico defiende a Leonel Fernández Reviewed by itvlam on 8:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.