Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

lunes, 23 de febrero de 2015

, ,

Desvincula Leonel del narco Quirino

itvlam - 12:02:00


El procurador adjunto que actuó en la investigación, apresamiento y extradición a Estados Unidos del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo apodado  el Don  afirmo este lunes que durante estos seis años de investigación  no ha existido conexión ni  pruebas que vinculen al expresidente Leonel Fernández  a tales acusaciones ,tampoco en estos  momento no hay ningún elemento nuevo.
El abogado Gustavo Adolfo de los Santos Coll, ex procurador adjunto, explico  que   las acusaciones que hace el condenado narcotraficante en contra de Fernández, es una   reacción  de dolor del capo Quirino , porque las autoridades dominicanas le despojaron de sus bienes y no  tiene nada que perder.
Consideró que el condenado narcotraficante Paulino Castillo no le perdona al expresidente Leonel Fernández que su gobierno lo entregara a Estados Unidos y le incautara sus bienes.
No habrá una   investigación luego de  las denuncias de Paulino Castillo, De los Santos Coll, ya  que  no procede, tal como explicó el procurador Domínguez Brito, porque no hay elementos nuevos.
De los Santos Coll fungió en aquel entonces como procurador adjunto y encabezó junto al procurador Francisco Domínguez Brito y el exfiscal José Manuel Hernández Peguero las investigaciones, apresamiento de Paulino Castillo y posterior allanamiento y decomiso de los bienes del capo.
Los bienes del don  fueron valorados por  los Estados Unidos cuantificó  en 14.5 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario