Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

sábado, 28 de febrero de 2015

, ,

Cámaras dejan instalada primera legislatura ordinaria del 2015

Redactado por Alba Digital - 5:19:00



El Senado y la Cámara de Diputados dejaron abierta la  primera legislatura ordinaria correspondiente al 2015. Lo hicieron conjuntamente en ambas  sesiones efectuadas en sus respectivos hemiciclos.
El Senado de la República   instalo su bufete directivo y dio inicio a la primera legislatura ordinaria del año 2015.
Para la instalación de los bufetes directivos  fue detonada una salva de 21 cañonazos en la parte frontal del Congreso, mientras senadores y diputados de pies escuchaban el Himno Nacional.
Cristina Lizardo, de la Cámara Alta, anunció que de lunes a martes se estará convocando a los legisladores para la próxima sesión del miércoles 4 de marzo.
Mientras  que el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, llamó a los diputados a continuar defendiendo el honor de la República Dominicana y la dignidad del pueblo de cualquier afrenta o amenaza extranjera.
Al dejar iniciados los trabajos de la primera legislatura ordinaria del 2015, Martínez instó a mantenerse en pie de lucha para seguir defendiendo los símbolos patrios, las ideas libertadoras y al país.
También manifestó su convicción de que esta será una legislatura muy productiva y que aunque existen muchos temas pendientes, todos tienen informes.
El presidente de la Cámara de Diputados expresó que espera que las aspiraciones políticas no interfieran  con los trabajos  pautados y  que espera de sus colegas en esta legislatura rindan los resultados que han tenido siempre.

De inmediato dejo  convocada  para la primera  sesión a los diputados para el próximo martes a las 11:00 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario