Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

viernes, 27 de febrero de 2015

,

Al conmemorarse los 171 aniversarios de la Independencia Nacional el Presidente de la República asistió al desfile militar

itvlam - 16:49:00






Un despliegue de  personal humano civil y militar se dio cita  en la avenida George Washington  del malecón de Santo  de Domingo, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

En esta ocasión  el primer mandatario  licenciado  Danilo Medina, recibió los honores  militares  de los cuerpos de los Castrenses  y la Policía  Nacional  ,comandados  por  el vicealmirante de la Armada, Edwin Dominici Rosario, quien le solicitó permiso para iniciar el desfile militar.


Es costumbre  que cada 27 de Febrero  el mandatario de turno  reciba  el despliegue  de equipos, armamento de tierra y mar realizado  por las fuerzas armadas  rindiendo tributo a los héroes y heroínas de la patria .Lo que  es un espectáculo  en donde  miles de personas  se desplazan  a presenciar  tan  vistoso evento .


El Presidente  Danilo Medina estuvo acompañado de la primera Dama de la República  Doña  Cándida Montilla  de Medina y la Vice presidenta de La República  Doña Margarita Cedeño de Fernández   

0 comentarios:

Publicar un comentario