Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Ayudemos a Francis, su número es 809 267 6480

itvlam - 16:28:00
Francis Alberto González Gil sabe que la vida nunca lo abandonó y su fe es infinita. El joven que resultó con el 70% de su cuerpo quemado por la detonación de un artefacto en la línea dos del Metro ofreció en la mañana de ayer su primera entrevista periodística, luego de que el pasado 27 de octubre fuera víctima de una explosión, y sus palabras, a 43 días del trágico suceso, fueron para dar gracias a Dios y a todos los que oraron por su salud.
ADVERTISEMENT

Pide más en términos de fe: “que se mantengan orando por él”. Con casi todo el cuerpo cubierto por una malla especial para proteger la superficie de su delicada piel, encontramos a Francis cuando salía de su cita de curación en la Unidad de Quemados del hospital Doctor Luis E. Aybar. Fue breve en sus declaraciones, pero alcanzó para mostrarse optimista de continuar librando la batalla por su vida.

En medio de su situación, Francis se animó a conversar cuando se le preguntó por su bebé, Amir Sebastián, que nace este mes. Si desea hacer un aporte a Francis llame al teléfono (809) 267-6480.

0 comentarios:

Publicar un comentario