Show Mobile Navigation

Quienes somos?




Alba Digital, en la url http://albadigital.net, somos un medio de comunicación moderno que difunde noticias nacionales e internacionales, seleccionadas con el criterio de periodistas académicos que creen en los valores de veracidad, oportunidad, humanidad y equidad.

Estamos en Santo Domingo República Dominicana desde donde realizamos nuestra labor informativa para todo el mundo.

Somos un medio de comunicación localizado en la República Dominicana y disponible a escala mundial. Difundimos noticias de interés nacional, así como también las informaciones internacionales de mayor trascendencia. Bajo la dirección y coordinación de nuestra fundadora, presidente y directora general Alba Jovanka Camarena, conjuntamente con un equipo de profesionales en distintas especialidades de la comunicación social. Somos un multimedio.

Tenemos Televisión y Radio y en cada opción trabajamos apegados a los valores que dan sentido y razón de ser a nuestros afanes. La verdad, la libertad, el amor y los derechos.



Nuestra directora general Alba Jovanka Camarena cuenta con un eficiente equipo de comunicadores académicos y creativos, que mantiene actualizado en sus distintas categorías este medio de comunicación, entre los que se encuentran el Periodista y Padre Miguel Camarena, un ente comunicador con una vasta experiencia durante el transcurrir del tiempo en diversos medios informativos locales y productor de programas de televisión.  La parte creativa esta a cargo de Alex Camarena B.  Quien es un especialista en Comunicación: Publicidad y Diseño gráfico, con estudios de postgrados realizados en Madrid, España.

La parte tecnológica está a cargo de DASIWEB, Desarrollo Avanzado de Sitios Web que dirige el licenciado Luis Leonardo C, quien ha puesto énfasis en un medio con tecnología de punta que pone en pràctica el FULL LIFE WEB, web para toda la vida y la tecnología GOOGLE para crear una formidable herramienta de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario