Show Mobile Navigation

lunes, 2 de octubre de 2017

,

El cantante Jason Aldean abandona el escenario en pleno tiroteo en Las Vegas en donde hasta el momento más de 58 personas fallecieron y mas de 515 sufrieron heridas

Redactado por Alba Digital - 7:33:00


 Jason Aldean estrella de la música country 

La estrella de la música country Jason Aldean salió despavorido  de la escena del concierto que estaba dando en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) en pleno tiroteo para salvar su vida. El cantante tenida una hora en el recital y tuvo  que retirarse forzosamente del  escenario a las 9:40 cuando sonaron los primeros disparos.
El video fue tomado desde la parte trasera de la sala de conciertos. La alegría se convirtió rápidamente en miedo y posteriormente en el pánico mientras que la audiencia se da cuenta de que lo que está oyendo son disparos automáticos.
Después, la música se detiene bruscamente, Aldean sale corriendo del escenario y los fans comienzan a gritar y huir para salvar sus vidas.
Por el momento  58 personas han muerto y más de 515 han resultado heridas tras un tiroteo en Las Vegas desatado por Stephen Paddock, un residente local de 64 años de edad. El hombre disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay. Tras irrumpir en la habitación donde se encontraba, la Policía abatió al tirador. 

Stephen Paddock
Qué pasó?
Durante el festival de música country Route 91, celebrado en las inmediaciones del hotel Mandalay Bay Casino, un hombre abrió fuego desde el piso 32 del establecimiento contra la multitud que asistía al concierto. Según testigos presenciales, el tiroteo duró entre 10 y 15 minutos casi sin interrupción.

Las víctimas

  • Al menos 58 personas han muerto
  • Más de 515 han resultado heridas
  • 406 personas han sido atendidas en hospitales
El tiroteo en Las Vegas se ha convertido en el más mortífero en la historia moderna de EE.UU., según ha informado la agencia AP. 
Joseph Lombard, el sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense, confirmó que el sospechoso ha sido ultimado en el piso 32 del hotel durante el operativo de la Policía Metropolitana. El hombre ha sido identificado como Stephen Paddock, un residente local de 64 años de edad
Sin embargo, la Policía informó posteriormente que el tirador se suicidó antes de que los agentes entraran en su habitación de hotel, donde se han encontrado más de diez rifles.
Actualmente, las autoridades se encuentran buscando a Marilou Danley, la mujer que acompañaba al tirador, para interrogarla sobre su posible relación con el ataque.

Vuelos cancelados

El aeropuerto McCarran anunció a través de su cuenta de Twitter que los vuelos desde y con destino a Las Vegas habían sido cancelados debido a la actividad policial. Posteriormente, la actividad de vuelos limitada se ha reanudado.

Trump informado

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido informado de la masacre. A través de su cuenta en Twitter, ha ofrecido sus "más calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas".

FUENTE ACTUALIDAD RT

0 comentarios:

Publicar un comentario