Show Mobile Navigation

martes, 5 de septiembre de 2017

,

La oficina senatorial de la provincia de Elias Piña recibio la visita del nuevo director de la policia nacional

Redactado por Alba Digital - 16:56:00









Los senadores por la Provincia de Elias Piña , Adriano Sanchez Roa , presidente de la Comisión  Permanente  de Defensa  y Seguridad Nacional  , y Julio Cesar Valentin de la provincia de Santiago, presidente de la   Comisión Permanente   de Interior  y Policía  y  Seguridad  Ciudadana y Justicia ,recibieron en su despacho , durante reunion conjunta al nuevo director de la Policía  Nacional.




Durante la reunion con el director  de la policía nacional  , mayor general  Ney Aldrin Bautista Almonte , se   trataron temas concernientes a los nuevos proyectos de interior y Policía  que incluye a la institución del orden  publico, entre ellos , a la seguridad nacional y ciudadana.



Acordaron coordinar el proyecto de seguridad privada , para que el nuevo director  de la policía nacional  trabaje  conjuntamente  con  los senadores ,diputados y alcaldes , en interés  de  que este intercambie  en las comunidades  a través de reuniones .


Con estos nuevos proyectos se espera trabajar en las distintas  comunidades sobre la problemática  que representa la inseguridad ciudadana y la delincuencia  ,  utilizando métodos no solamente de represión, sino  programas de carácter social , reivindicativo, y valorativo  para que de esta manera se logre eliminar las causas que muchas veces originan  los problemas sociales  .

En los próximos días el general Bautista Almonte,  iniciara un programa de reuniones  y contactos  provinciales, así como comunitarios , para fortalecer las relaciones con los residentes de diferentes zonas del país.

En dicha reunion el director  de la Policía  Nacional  sostuvo un intercambio de opiniones con los demás  legisladores  que  componen ambas comisiones.










0 comentarios:

Publicar un comentario