Show Mobile Navigation

jueves, 2 de marzo de 2017

Preocupacion genera salud del presidente de Bolivia Evo Morales.

Miguel Camarena - 9:13:00


































Se dio a conocer que el presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó este miércoles a Cuba para someterse a una evaluación médica rutinaria. Esta decisión fue tomada tras presentar un problema persistente en la garganta.
Hasta ahora toda la información que se tiene sobre este inesperado viaje del presidente Morales a Cuba, lo  dio el ministro de la Presidencia, René Martínez, en rueda de prensa.
En dicho acto, el ministro señaló que la determinación se dio por recomendación y prescripción médica y que el presidente tenga una evaluación de rutina en la República de Cuba, según informó Martínez.
De acuerdo a declaraciones recogidas por la agencia estatal de noticias, ABI, desde principios de febrero, el mandatario se vio obligado a cancelar parte de su agenda tras arrastrar, durante varias semanas, problemas de salud en la garganta.
El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, anunció entonces que Morales había sido obligado a acudir al médico para sanar y curarse la garganta. “Lleva un mes con ronquera, lo hemos obligado a que vaya el médico” aseguró, tras haber cancelado la asistencia de Morales al acto de inauguración del año escolar.
Insistió en que Evo Morales, no se cuida ni come bien por hacer su trabajo y que fue necesario obligarlo a atenderse y visitar al médico
Fuente www.pacozea.com

0 comentarios:

Publicar un comentario