Show Mobile Navigation

jueves, 2 de febrero de 2017

Cupones de alimentos,seccion 8 de alquileres y otros programas,podrian ser suprimidos por gobierno de Trump.

Miguel Camarena - 13:26:00












Medidas de la nueva administracion del gobierno de Estados Unidos, estarían considerando deportar inmigrantes indocumentados que reciban  asistencia pública.


Se iinforma que las agencias gubernamentales relacionadas con “ayudas públicas” estan obligados a  informar para deportar "tan rápido como sea posible".
 Los inmigrantes  deben demostrar independencia financiera antes de que se les permita ingresar a EEUU.

La orden ejecutiva que  firmaria Trump, indica que el gobierno tomará medidas no sólo contra los indocumentados, sino también contra algunos  residentes  legales en  EE.UU.

Asimismo, la Casa Blanca está considerando obligar a los visitantes extranjeros  a  que revelen los sitios web y redes sociales que visitan y compartir los contactos de sus teléfonos celulares,  el incumplimiento  seria  motivo para deportación, dijo el director de políticas, Stephen Miller.


Tambien el residente o naturalizado  participe de ocultar y proteger a un indocumentado estaría sujeto a ser detenido y penalizado por la ley.

Numerosos  dominicanos residentes en Nueva York, se benefician de  programas de ayudas públicas, entre ellos  de Asistencia en Suplemento de Nutrición (SNAP), conocido como cupones de alimentos; el de Housing  y  Sección 8, donde el 45% de los inquilinos son hispanos, favorecidos con $450 dólares de renta promedio en los apartamentos de NYCHA



0 comentarios:

Publicar un comentario