Show Mobile Navigation

sábado, 31 de diciembre de 2016

,

Interior y Policia,advierte cerrara negocios escandalosos fiesta de año nuevo

Miguel Camarena - 11:12:00










El Ministerio de Interior y Policía advirtió  que clausurara  los centros de diversión y venta de bebidas alcohólicas que durante  las   festividades  de año nuevo, provoquen  ruidos excesivos, obstaculicen  calles y  aceras, permitan la entrada a menores de edad y a personas que porten armas.

El  titular  de la institución, llamó a los propietarios de colmadones y otros  negocios , donde se venden bebidas alcholicas,  respetar  las leyes y  reglamentos establecidos sobre la materia,  advirtendio que  “las autoridades serán estrictas en la  aplicacion de las mismas..

Les recordó que el periodo de gracia  que se otorga  en  las  navidades  es  para ventas de bebidas alcohólicas, no para hacer ruidos excesivos ni violar disposiciones legales.

Carlos Amarante Baret  recodo, que el pasado fin de semana, el Ministerio de Interior y Policía  superviso  956 establecimientos comerciales, de los cuales notificó  51 por exceso de ruido, obstrucción  en la vía pública,asi como por  presencia de menores y  tenencia de  armas de fuego en lugares de expendio de bebidas alcohólicas.






0 comentarios:

Publicar un comentario