Show Mobile Navigation

jueves, 29 de diciembre de 2016

,

Cabildo Santo Domingo Este,compra terrenos para camposanto.

Miguel Camarena - 7:26:00










Los terrenos que  comprara la Alcaldía de Santo Domingo Este, por 343 millones de pesos para la construcción de un cementerio, pertenecen a la Comisión de Colonos de varios ingenios y a la Federación Dominicana de Colonos Azucareros (Fedoca), según una certificación del Registro de Títulos, mostrado por el cabildo.


El documento señala como propietarios  de la parcela 3-A-005-4381, del distrito catastral 09, a la Comisión de Colonos de los ingenios Haina, Porvenir, Ozama, Consuelo, Quisqueya, Santa Fe, Boca Chica, la Fedoca y “un grupo de sesionarios”, no identificados.


El área de la parcela es de 202 mil 686.33 metros cuadrados, según el informe.
la compra fue aprobada la semana pasada por el Concejo, para construir un cementerio en la localidad de San Luis, al este de la provincia Santo Domingo.


La decisión de los ediles fue criticada por el excandidato a alcalde Manuel Jiménez, quien denunció que en la negociación hay personas ligadas al alcalde, Alfredo Martínez.

La certificación está firmada por Zunilda Reyes de los Santos, del Registro de Título de Santo Domingo, la cual consta que los predios fueron adquiridos a la Inmobiliaria Geraldino, el 16 de abril del 2009.

La misma fue solicitada por la alcaldía a través de su representante legal, Estebanía Reyes Sánchez, el primero de noviembre de este año.
Fuente El Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario