Show Mobile Navigation

lunes, 28 de noviembre de 2016

Nació hombre, quiso ser mujer y ahora se arrepintió

Redactado por Alba Digital - 7:56:00




La indecisión puede ocasionar problemas graves en la vida de una persona.
Fue noticia el año pasado. Su deseo desenfrenado por ser mujer lo convirtió en la persona más joven, 15 años de edad,  en someterse a una cirugía para cambio de sexo. Sin embargo, menos de un año después, afirma que se arrepintió.
Cooper comenzó a vestirse de mujer a los 12 de años de edad. A los 15 años estaba convencido/a que quería ser mujer. Después de asesoramiento médico y ayuda sicológica comenzó un tratamiento hormonal.
Ahora, a los 18, cuando estaba prevista la operación de cambio de sexo completo, dejó la terapia con hormonas femeninas que le hizo desarrollar los pechos, argumentando que los abrumadores cambios la estaban convirtiendo en una persona muy infeliz, que la llevó a dos intentos de suicidio.
Cooper,  confiesa que este tiempo como mujer no logro encontrar la felicidad y llegó a prostituirse para dejar la soledad en que estaba inmersa.
Las hormonas, cambiaron su carácter, aumentaron su deseo sexual y exacerbaron sus emociones.
Cooper dice que su decisión lo alejó de su familia y debe convertirse en hombre de nuevo para resolverlo. Ella cree que tendrá mejor suerte en el amor como hombre.
Además  Cooper aspira a unirse al ejército y tener una carrera en las fuerza armadas.
FUENTE  Insolito Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario