Show Mobile Navigation

sábado, 22 de octubre de 2016

Trump a la carga otra vez

Miguel Camarena - 12:23:00




El candidato republicano  Donald Trump, arremetió este sábado en su discurso desde Gettysburg,contra las mujeres que le han acusado de acoso sexual.
“Cada una de esas mujeres mintió cuando salió a hablar para hacer daño a mi campaña. Demandaré a todas esas mentirosas cuando la campaña haya terminado. Si luchan contra alguien con recursos ilimitados como yo, imagine lo que harán contra usted, contra sus empleos, contra la segunda enmienda, contra el bienestar de sus hijos”.

Asimismo el candidato republicano Donald Trump afirmó que, si llega a la Presidencia de Estados Unidos, cancelará “miles de millones en los pagos a los programas de cambio climático de las Naciones Unidas”.

Esta iniciativa forma parte de su agenda para los primeros 100 días como presidente de EU que presento este sábado en Gettysburg, Pennsylvania.
Durante su campaña presidencial, Trump ha dejado claro que no cree que exista el cambio climático, lo que ha desatado las críticas de científicos de todo el mundo y la ONU.


Afirmo que ha visto el sistema de cerca durante muchos años y he sido parte de él. He visto cómo las normas están amañadas en contra de los ciudadanos corrientes. El cambio debe llegar desde fuera. Nuestro sistema está roto”.

Agrego que quiere cerrar las divisiones que estamos viviendo ahora. Vivimos en un país dividido. No soy un político y nunca quise ser un político. Pero no podía quedarme al margen al ver lo que estaba pasando. Sentí que tenía que actuar”



 Aseguro que la ley de inmigración que impulsaría como presidente financiará la construcción del muro “con la idea” de que México “reembolsará” ese dinero a EEUU. El candidato no aclaro cómo logrará que el Gobierno mexicano reembolse ese pago. Tampoco explico cómo logrará sacar adelante la construcción del muro en el Capitolio

0 comentarios:

Publicar un comentario