Show Mobile Navigation

viernes, 14 de octubre de 2016

,

SE PROPAGA RAPIDAMENTE LA NUEVA IMAGEN DEL DELITO PAYASOS DIABOLICOS,

Miguel Camarena - 12:01:00





La imagen comenzó a verse en distintos lugares de los EE.UU. Un payaso aparece en medio de la calle, en un bosque, en un cementerio y sin mediar palabra ataca a quiénes circulan por allí. Los videos se hicieron virales en las redes sociales y lo que comenzó como una broma, ahora es motivo de preocupación.
Recientemente en el sur de Suecia un joven fue apuñalado por un desconocido que portaba una máscara de payaso. En el Reino Unido, tan solo el último fin de semana, la Policía de Thames Valley, al oeste de Londres, registró 14 casos de personas que fueron atemorizadas con la misma metodología.
Las autoridades de distintas ciudades estadounidenses han comenzado a tomar precauciones de cara a la fiesta de "Noche de Brujas" que se celebra el 31 de octubre. Es que el peligro de que esta moda se extienda es real: en las últimas semanas la venta de disfraces de payaso aumentó un 300%.
Si bien efectivamente ha habido casos de ataques violentos por parte de personas disfrazadas de payasos, todavía se desconocen los motivos de estas acciones.
Randy Christensen, presidente de la Asociación Mundial de Payasos dijo al Washington Post: "Es una cosa de todos los años. Con Halloween esto sucede. Nosotros solo tratamos de permanecer en el lado positivo de las cosas, porque estamos para llevar alegría y felicidad y risas y esperanza". Asimismo sostuvo que quienes llevan a cabo estas agresiones "no son payasos, son impostores".
Si bien efectivamente ha habido casos de ataques violentos por parte de personas disfrazadas de payasos, todavía se desconocen los motivos de estas acciones.
La situación llegó a tal punto que en distintas ciudades se ha catalogado como un delito que las personas se disfracen de payasos. Según el Washington Post la policía del condado de Augusta, en Virginia, emitió un comunicado señalando como "delito de nivel 6" que alguien mayor de 16 años corra con una máscara de payaso puesta.
Asimismo el jefe de la policía en Paw Paw, en West Virginia, pegó carteles en la ciudad con imágenes de payasos y el lema: "Si alguien te ve vestido así, tiene derecho a defenderse".
Entretanto,en Puerto Rico, individuos, usando máscaras de payasos, realizaron un robo a mano armada en la noche del jueves en San Juan, siendo el segundo suceso  que se registra esta semana en la Isla del Encanto.

Según detalló la Policía  en un comunicado, los desconocidos despojaron a una persona   de dos cadenas de oro, su cartera con documentos personales, 140 dólares y un celular, mientras se encontraba en una cafetería.

Este robo ocurre un día después de que la Policía en San Juan reportara un robo en calle Barranquitas, cercana a la Laguna del Condado en San Juan, el afectado denunció que tres individuos vestidos de negro con máscaras de payaso, portando un arma  de fuego, le despojaron a él y a su acompañante de sus respectivos teléfonos celulares, valorados en 950 dólares cada uno.

Fuente   Actualidad rt.com



0 comentarios:

Publicar un comentario