Show Mobile Navigation

miércoles, 26 de octubre de 2016

,

Oposicion llama a huelga general el proximo viernes en Venezuela

Miguel Camarena - 15:29:00










Al término de la marcha La Toma de Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una huelga general de 12 horas para el próximo viernes en todo el país, anunció el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba.

Desde la tarima principal en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, contando con decenas de miles de personas que asistieron a esta manifestación en protesta por la suspensión del Referendo Revocatorio presidencial, Torrealba explicó que la huelga general se hará "en protesta por la violación al derecho al voto", mientras la Asamblea Nacional avanza en la "ruta parlamentaria para aprobar la separación del cargo (de Nicolás Maduro) por abandono del mismo".
 Torrealba pidió a los venezolanos mantener vacías las calles y al "país desierto".
Luego  en  su discurso el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,  anunció que el Parlamento seguirá evaluando la responsabilidad política del presidente de la República, Nicolás Maduro, en lo que aseguran es la ruptura del orden constitucional.
 En ese sentido precisó que le dan un plazo de 8 días para rectificar ya que de lo contrario marcharán al Palacio de Miraflores el 3 de noviembre para notificarle las decisiones que adopte la Asamblea Nacional en relación con su cargo.
Fuente El Universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario