Show Mobile Navigation

martes, 25 de octubre de 2016

,

Doctora Mirna Font-Frías, directora SRSM realiza recorrido por instalaciones Hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana y sus CPNA.

Redactado por Alba Digital - 6:35:00

 La directora del SRSM, Mirna Font-Frías; el director del hospital, Frank Soto y el subdirector técnico, doctor Wilfredo Hung Castillo, durante el recorrido.



La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, ubicado en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, para constatar la capacidad de servicio y la calidad en la atención que se ofrece a esa comunidad.

Font-Frías visitó los Centros de Primer Nivel de Atención (CPNA) del hospital, localizados en el sector El Libertador y Las Palmas de Herrera, para conocer las condiciones de cada uno de ellos, a fin de garantizar un servicio de salud con calidez, calidad y humanización.


"Estamos trabajando en la Red Única para integrar a todos los hospitales, de manera tal que puedan ofrecer una atención médica con sentido humano", sostuvo Font-Frías.

Destacó que el Marcelino Vélez Santana se prepara para convertirse en un modelo y referente en salud, transformando sus debilidades en fortalezas y logrando en poco tiempo avances importantes para brindar una asistencia rápida y oportuna.

El doctor Frank Soto, director del Marcelino Vélez Santana, señaló que han iniciado grandes cambios tanto en la estructura física como en el personal, entre estos, la creación de un equipo para alcanzar los niveles de optimización en los servicios requeridos por la población.

"Nos estamos preparando para competir con los centros públicos y privados; además, para participar en el Premio a la Calidad, lo que se convertirá también en un indicador del nivel de satisfacción de los usuarios", expresó Soto.
Reiteró que el Marcelino Vélez Santana cuenta con los mejores especialistas, los cuales están a disposición de la población que demanda servicio de primera y con un trato humanizado.

El doctor Soto, detalló que el hospital ofrece asistencia de odontología, medicina interna, familiar, laboratorio, ginecología, pediatría, neurocirugía, gastroenterología, diagnósticos y otra gama de ayuda en los dos centros de atención primaria.


"La nueva visión es que estos servicios sean permanentes las 24 horas, los siete días de la semana para que la comunidad se sienta segura de que recibirá un trato rápido y eficiente todo el tiempo", concluyó Soto.


0 comentarios:

Publicar un comentario