Show Mobile Navigation

miércoles, 5 de octubre de 2016

,

Asaltan a punta de pistola a hermana del senador Antonio Cruz

Redactado por Alba Digital - 7:32:00



Desconocidos a punta de pistola despojaron la tarde de ayer de una yipeta  a una hermana del senador por Santiago Rodríguez, el empresario Antonio Cruz,  en un hecho que ocurrió en la carretera que enlaza a Gurabo con Jacagua, por cuyo caso hay cuatro personas detenidas.
A la señora Arelis Cruz le robaron una yipeta Volkswagen Toureg, modelo 2008, gris y también de todas sus pertenencias que se encontraban en el interior del todoterreno.
Esta mañana, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que se encuentran cuatro personas detenidas en la en el departamento de recuperación y de investigaciones criminales.
Guzmán Badía aseguró que en las próximas horas el caso será resuelto y se ofrecerán detalles a los medios de comunicación sobre la conclusión de las investigaciones.
El pasado mes de junio, la madre del senador Hans Vieluf Cabrera también fue asaltada en su residencia de Los Cerros de Gurabo por cuyo hecho fue acusada de complicidad la domestica Julia Pérez, a quien una jueza de aquí le impuso como medida de coerción presentación periódica.
Recientemente,  la Corte de Apelación varió la coerción por prisión preventiva a Pérez, quien actualmente se encuentra prófuga, porque nunca se presentó como lo ordenó la jueza Miguelina Díaz quien le impuso la medida de coerción.

Por el asalto a la señora Ligia Mercedes Cabrera de Vieluf se encuentra también  prófugo Víctor Manuel Rodríguez quien es el esposo de la empleada domestica y quien presuntamente materializó el robo.
 FUENTE  EL NACIONAL 

0 comentarios:

Publicar un comentario