Show Mobile Navigation

viernes, 21 de octubre de 2016

,

Al menos cuatro muertos y varios heridos por siniestro vial en autopista Duarte

Miguel Camarena - 19:33:00





 Al menos cuatro personas muertas  por un siniestro vial ocurrido la tarde este viernes en la autopista Duarte a la altura del paraje Arroyo Vuelta en el kilómetro 67.
La información la dio a conocer el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira a través de la su cuenta de Twitter @pesqueiradiego, quien precisó que aún se desconce el número de personas heridas.
Pesqueira indicó que el hecho se produjo en dirección Santo Domingo-Santiago en el cual están involucrados una patana y varios vehículos.

Mas adelante fueron identificadas tres de las cuatro personas que perdieron la vida este viernes en un triple siniestro vial, ocurrido a la altura del kilómetro 69 de la autopista Duarte,  en el paraje Arroyo Vuelta, Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.
Los fallecidos son los hermanos Mauricio Gil, de 49 años, y Epifania Reyita Marte, de 50. Además de Epelagia Marte Almonte, de 74, madre de ambos.
Hasta el momento, solo uno de los siete heridos ha sido identificado, cuyo nombre es Yunior Miguel Marte, de 16 años, quien recientemente fue firmado en el béisbol de Grandes Ligas.
Según las informaciones, los fallecidos se dirigían a Puerto Plata y recientemente llegaron de Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario