Show Mobile Navigation

miércoles, 14 de septiembre de 2016

,

Vocero PLD dice Comité Político no interviene en escogencia JCE

Redactado por Alba Digital - 6:55:00




El vocero del bloque de senadores  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén  Darío Cruz, dijo que el Comité Político  no interviene en la escogencia de los miembros de la Junta Central Electoral, como ha sido la costumbre superiores.
    
Cruz (Rubén Toyota), Senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Hato Mayor, afirmó que ese  organismo político nunca ha ejercido presión en la selección de esos magistrados.
    
Cruz, miembro del Comité Central del PLD, también felicitó al Comité Político por acoger en su última reunión la solicitud de la sociedad civil y de algunos sectores empresariales que desean tener participación y que se le escuche en el dialogo con miras a presentar un proyecto de ley que regule el funcionamiento de los partidos políticos
    
Expresó que el Partido de la Liberación Dominicana sigue dando demostración no solo de institucionalidad sino de visión.
     
“Se le va a escuchar, sus planteamientos serán ponderados. Son actores muy importantes en el quehacer cotidiano de la República Dominicana”, comentó
    
Cuestionado en torno al tema del apartidismo, el legislador manifestó que en este país es muy difícil que una persona no haya tenido una relación partidaria. 

“Aquí todo el mundo ha tenido un acercamiento, una ligazón, pasado o presente con los partidos políticos”.



FUENTE LA INFORMACION

0 comentarios:

Publicar un comentario