Show Mobile Navigation

domingo, 18 de septiembre de 2016

,

Noche de miedo en Nueva York,explosion causa 29 heridos.

Miguel Camarena - 4:50:00



Los residentes en el barrio de Chelsea, en Nueva York, han vivido una noche de pánico. Una fuerte explosión, alrededor de las ocho y media de la noche, en una zona de Manhattan muy animada los fines de semana, ha dejado al menos 29 heridos leves.
El alcalde, Bill de Blasio, aseguró que "no hay una amenaza creíble" contra la ciudad y descartó que se tratara de una acción terrorista. Sin embargo las autoridades defienden que fue un acto "intencionado", dijo el comisario jefe de la policía de Nueva York, Jimmy O´Neill. "Ahora estamos tratando de determinar la causa de la explosión y el motivo"
.La explosión generó caos en la zona, carreras de gente y mucha confusión, según el relato de los testigos. Varias personas heridas y  vehículos aparcados en las inmediaciones resultaron dañados.                              
No se han determinado las causas y la naturaleza del suceso. La policía no ha confirmado siquiera que hubiera un artefacto, si bien algunos testigos citados por medios locales explicaron que este se encontraba en una papelera de acero, que ha quedado totalmente destruida.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron  de fuerzas de seguridad y bomberos y la zona quedó acordonada. Además, un segundo dispositivo podría haber estallado cerca de la  madrugada. Fuentes policiales confirmaron que se había hallado un artefacto en una olla a presión conectado a un teléfono móvil.                                                                                                                                   
 Fuente  Bolsamania.com

0 comentarios:

Publicar un comentario