Show Mobile Navigation

martes, 27 de septiembre de 2016

,

FUNDAPO ORGANIZA CAMPAÑA CONTRA VIOLENCIA SOCIAL

Miguel Camarena - 14:55:00





La fundación comité nacional de defensa y ayuda social para los sectores pobres Inc. (fundapo), informó que prepara un amplio programa para ofrecer el lanzamiento al país de la “3ra cruzada nacional por la no violencia social” pautada a iniciarse a partir del doce (12) de Octubre del año en curso,en los sectores populares del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

La información la suministró el presidente de la institución periodista Wilkins Ledesma,y apuntó; que esta jornada va dirigida a toda la población y será realizada en contra de la violencia de género, intrafamiliar y social. Con la incorporación de conferencias, cursos, talleres, simposio, fórum, congresos, paneles, caminatas, operativos médicos, de rescate, regeneración y reivindicación de la juventud a la sociedad.

En el mismo contexto Ledesma, adelantó; que para la realización de ésta campaña,Fundapo usará locales de universidades, escuelas, sindicatos, juntas de vecinos, iglesias, organizaciones comunitarias, gremios populares y locales de organismos gubernamentales; además añadió que se establecerá acuerdos bilaterales con el gobierno central, empresas privadas y otros sectores sociales para viabilizar el proceso de esta iniciativa.

Finalmente, el dirigente comunitario reitero; un formal llamadoa lasinstituciones internacionales acreditadas en el país, organismos estatales, y ala opinión pública en general a incorporarse a estas actividades por el entendido de que el flagelo de la corrupción y la delincuencia amenaza severamente la integridad de la sociedad. Por lo que considera imperante a adoptar medidas atinadas para frenar la situación.


0 comentarios:

Publicar un comentario