Show Mobile Navigation

jueves, 8 de septiembre de 2016

,

CANCELACIÓN DEL VISADO A ROBERTO ROSARIO,FAVORECERÍA SU PERMANENCIA AL FRENTE DE LA JCE.

Miguel Camarena - 15:45:00









Un  inesperado ingrediente acontece,previo a  la  escogencia de los nuevos miembros  de la  Junta   Central  Electoral,el  Departamento de Estado de Estados Unidos  canceló la visa diplomatica al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, de la que era portador en su calidad de funcionario público , la que tenía vigencia hasta el 2017, ademas la visa personal  de  su pasaporte ordinario.

Rosario Márquez informó que en horas de la mañana de este jueves  le fue solicitada una cita por la Cónsul  General de Estados Unidos en el país, Silvia D. Jhonson, la cual  le  notifico de manera persona la  cancelación del visado.
La información  indica que la Cónsul General Estadounidense fue recibida en su despacho  por el  doctor  Roberto Rosario, a las 2:00 de la tarde  junto a otra persona que se identificó como funcionario de dicha legación.
Durante la  visita  se le informó que el motivo de misma,era   notificarle que el  Departamento  de Estado de Estados Unidos había revocado la visa diplomática de que era portador  en su calidad de funcionario público y tenía vigencia hasta el 2017,  así como la visa personal en el pasaporte ordinario que vencía en el 2024.
A  seguidas el Presidente de la Junta Central Electoral hizo entrega del pasaporte diplomático que portaba en ese momento  para que procedieran a ejecutar la medida y en las próximas horas  hará lo mismo con el pasaporte ordinario.

0 comentarios:

Publicar un comentario