Show Mobile Navigation

domingo, 21 de agosto de 2016

,

CONOVOCAN PARA EL PERIODO ESCOLAR 2016-2017,QUE COMIENZA ESTE LUNES A 2 MILLONES 200 MIL ESTUDIANTES.

Miguel Camarena - 16:41:00



El  ingeniero Andres Navarro,se estrena este lunes 22 de agosto,como nuevo ministro de educacion,siendo un nuevo reto,luego de su buen desempeño,como ministro de relaciones exteriores,cargo que recientemente desempeño.
Por tal motivo comenzo temprano, realizando un recorrido este domingo por distintos centros
escolares de la provincia Santo Domingo para verificar que todo esté listo para el inicio del año escolar 2016-2017 e hizo un llamado a los padres y tutores para que envíen a los niños a la escuela este lunes.
Navarro también acudió a la Escuela Básica Pedro Henríquez Ureña, del sector San Felipe de Villa Mella, donde el presidente Danilo Medina dejará oficialmente abierta la docencia el día de mañana a las 10:00 de la mañana.
“Hemos querido constatar in sito que todo esté bien en las escuelas para el arranque del próximo año escolar,  un período que estamos confiados se desarrollará con éxito con el aporte de todos los sectores vinculados al sector educativo, con un espíritu de colaboración, integración y compromiso con el desarrollo de la nación”, dijo Navarro.
El país inicia  este lunes 22 de agosto el año escolar en  colegios privados  y escuelas publicas,  con 2.2 millones de estudiantes en el sector público. De ese total, 1 millón 29 mil asistirán en la modalidad de tanda extendida, de acuerdo a datos ofrecidos por la Presidencia de la República

0 comentarios:

Publicar un comentario