Show Mobile Navigation

martes, 26 de julio de 2016

,

Adel Kermiche, de 19 años, ha sido identificado como uno de los dos individuos que asaltaron una iglesia en Normandía este martes.

Miguel Camarena - 14:59:00



Un joven identificado como Adel Kermiche, ha sido uno de los dos autores de la masacre perpetrada este martes en la iglesia situada en la localidad gala de Saint-Etienne-du-Rouvray (región de Normandía). El ataque salvaje dejó a un sacerdote católico muerto.
Dos hombres atacaron la iglesia  y retuvieron a cinco rehenes (un cura, dos monjas y dos feligreses) durante una misa celebrada a primera hora de la mañana. Antes de asesinar al sacerdote Jacques Hamel gritaron "Alá es grande". Ambos fueron abatidos en el lugar por las fuerzas del orden.
Según 'The Daily Star', Adel Kermiche vivía a tan solo 200 metros de la iglesia y se cree que un hermano suyo ha viajado a Siria. El fiscal de París ha confirmado que Kermiche era conocido por los servicios especiales de Francia y estaba bajo vigilancia estricta con un brazalete electrónico.
A principios de 2015 el joven intentó cruzar la frontera entre Turquía y Siria, tras lo cual fue deportado por las fuerzas turcas a Suiza. Luego intentó visitar Turquía a través de Múnich. Su madre ha explicado que su hijo se radicalizó rápidamente después de los ataques a 'Charlie Hebdo'.
El fiscal también señaló que los atacantes llevaban bombas falsas. En estos instantes se están buscando los posibles cómplices de los atacantes.
Fuente,Actualidad rt.

0 comentarios:

Publicar un comentario