Show Mobile Navigation

jueves, 23 de junio de 2016

,

La famosa estrella del rock Jon Bon Jovi quiere presentar su concierto "This House Is Not For Sale" en Cuba

Redactado por Alba Digital - 7:10:00


El cantante estadounidense Jon Bon Jovi quiere  aprovechar la apertura entre Estados Unidos y Cuba para presentar su concierto en la isla.
La estrella del rock está interesado en incluir a Cuba en su gira "This House Is Not For Sale" ("Esta casa no está a la venta") que se llevará a cabo durante el 2017, según informó el diario oficialista cubano Granma.
En tono de broma, el cantante comentó "los Rolling Stones se me adelantaron", refiriéndose al concierto que ofreció el grupo el pasado 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana.
Las declaraciones se dieron durante un viaje que hizo Bon Jovi, junto a su esposa Dorothea Bongiovi, a Cuba este pasado fin de semana.
Durante su visita, la pareja visitó las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano (FAC), compartió con admiradores y los músicos locales X AlfonsoDavid y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera.
El también escritor y productor compartió en su cuenta de Instagram una foto con el cantante X Alfonso y su esposa Sandra.




0 comentarios:

Publicar un comentario