Show Mobile Navigation

miércoles, 22 de junio de 2016

,

El vocero del bloque de senadores del PLD calificó como mentira las declaraciones de la fiscal del Distrito Nacional

Redactado por Alba Digital - 9:18:00



El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adriano Sánchez Roa, emplazó  a la fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, a que presente cualquier documentación que avale su afirmación de que se había ofrecido como garante del transportista Arsenio Quevedo, presidente de Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafín), acusado de sicariato y lavado.
Sánchez Roa explicó que estuvo en la audiencia en la que se le conocieron medidas de coerción a Quevedo, porque éste era precandidato a diputado por su provincia Elías Piña.
“La magistrado está hablando mentira. Le pido que presente alguna carta, comunicación en la que me comprometo como garante de Arsenio para que la justicia le conceda libertad condicional bajo fianza”.
Señaló que como compueblano de Quevedo fue junto a otras autoridades al juicio que se le conocía para conocer de las acusaciones contra el transportista.
La fiscal Reynoso declaró ayer en un programa de televisión que Sánchez Roa y otras autoridades de Elías Piña se ofrecieron como garante de Quevedo.
Alternabilidad
Sánchez Roa abogó por la alternabilidad en los bufetes directivos del Congreso Nacional.
Entiende que una medida de esa naturaleza fortalecería el liderazgo interno en el PLD, porque se escogerían cuatro presidentes y vicepresidentes en el Senado e igual cantidad en la Cámara de Diputados. Argumentó que el Comité Político del PLD debe pensar esa situación y “no dejar represado el liderazgo de valiosos dirigentes.” Esa petición es corroborada por otros 20 senadores del PLD

0 comentarios:

Publicar un comentario