Show Mobile Navigation

domingo, 3 de abril de 2016

,

Presidente de la CNTU elogia trabajo social realizado por el actual gobierno

Luis Leonardo - 15:01:00


El presidente de la Central  Nacional de Transportistas Unificados,CNTU, exalto los logros que ha  obtenido el gobierno del presidente Danilo Medina en diferentes sectores del quehacer nacional.

La  revolución en materia social que ha desarrollado el actual gobierno, va de la mano con el sentir del pueblo pobre y humilde, que no tiene acceso a mayores oportunidades económicas, así lo expreso Williams Figuereo.

Quien además,  dijo que en apoyo a  la firmeza y honestidad  con que se  ha manejado el Presidente Danilo Medina, el  proyecto Rueda del Triunfo, apoya  las  aspiraciones  del mandatario, para  el cuatreño  2016—2020.

Destaco  que  conjuntamente  para  beneficiar   a familias pobres  de barrios de  la  capital  y  pueblos  de diferentes   provincias del país, se está implementando  el programa, Taxi de Mi   Barrio,  un  ambicioso  proyecto que  aspira  generar fuentes de empleos atraves de la creación de  empresas de  autoadornos ,de gomas, car wash entre otros ,del que se beneficiaran cientos de mujeres madres de familia, así  como  trabajadores del volante.

Dijo que  es interés   del  programa, Taxi de Mi Barrio, cubrir  unos 155  municipios  y  parajes, para  que   las personas  no mueran por  falta de  un vehículo que los transporte.


Llamo a la calma  a todos sus afiliados a no dejarse  seducir por los falsos rumores y malas informaciones. Afirmo que siempre ha sido transparente y honesto y que siempre ha buscado el bien para la gente de abajo.


Dijo que del programa, Taxi de mi Barrio, también  podrían ser beneficiados  juntas de vecinos, iglesias y  clubes entre otras  entidades. La reunión  contó con la representación  de las principales filiales de la CNTU  en el  país.

0 comentarios:

Publicar un comentario