Show Mobile Navigation

viernes, 4 de marzo de 2016

,

Una vaguada provocará aguaceros durante todo el fin de semana

Redactado por Alba Digital - 6:51:00





La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que debido  a los vientos del este que aporta humedad, lloverá  en la tarde y primeras horas de la noche se desarrollen campos nubosos y se produzcan lluvias débiles de corta duración.
Las lluvias ocurrirán principalmente sobre las provincias  Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, María Trinidad Sánchez, Elías Piña, San Juan, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata y Hato Mayor.  
Para mañana sábado la llegada de una vaguada frontal en horas de la tarde y la noche incrementará la nubosidad, y se producirán aguaceros dispersos con posibles tronadas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.
El domingo y el lunes se espera que se incrementen las precipitaciones en gran parte del territorio nacional, acompañadas de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.  
Pronósticos locales:
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en la noche con posibles lluvias ligeras de corta duración.   
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

0 comentarios:

Publicar un comentario