Show Mobile Navigation

martes, 8 de marzo de 2016

,

EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Redactado por Alba Digital - 6:53:00




Al ser más sublime lleno de sueños  se le ha dedicado el 8 de marzo  como su Día. Pero en pleno siglo 21 aún se continúan arrastrando las cadenas  de la esclavitud machista.

Si las mujeres se dedicaran a no optar, por  el libertinaje  que ha caracterizado  a parte de este siglo 21 sin importar  que con esta falta de  concentración  familiar se destruyen  las vidas de los futuros  ciudadanos  que están por llegar . No existieran  los famosos  feminicidios  que tanto sufrimiento  ha causado a  escala mundial, colocando a  República   en uno de los países  donde cada minuto, segundo y día  se atenta contra la vida de la mujer.  

Dios  sacó de la costilla del hombre  a la mujer para  que fuese  su ayuda  idónea, situación que en estos tiempos  no es entendido,  por  algunos  padres  que no crían  damas, sino damas de compañía  a las que  en algunos casos le da igual la maternidad  y el núcleo familiar.

También si  la crianza  masculina   entendiera  el rol  de la mujer en la sociedad  y no la trataran como  servilletas que se desecha  cada vez que lo crea. La situación  fuera otra. Menos violencia  y  una mayor  compresión existirían.

En estos momentos  Republica Dominicana contrasta entre  los feminicidios  y las damas escogidas  como vicepresidentas  en las   principales boletas de los partidos políticos mayoritarios. En hora buena  mujer dominicana has avanzando, Pero todavía te esperan mayores victorias.



0 comentarios:

Publicar un comentario