Show Mobile Navigation

martes, 29 de marzo de 2016

,

Destacada labor realizada en la Semana Mayor por la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional

Luis Leonardo - 7:45:00



La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional con  asiento en Bonao, y que esta   comanda por el general Eduardo Alberto Then, realizó una amplia labor preventiva durante los días de asueto de la Semana Mayor, donde se garantizó plena seguridad en residencias, negocios y a los ciudadanos que se desplazaron por calles, avenidas y por los diferentes balnearios de la zona.
El despliegue policial, fue efectuado conjuntamente  con miembros de la Dirección Abjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) Bonao, fue concentrado en los balnearios Fula, El Camellón, Los Quemados, Río Blanco, Salto de Jima, así como en los diferentes barrios y sectores.
Durante los operativos, decenas de armas blancas, pistolas y objetos contundentes fueron ocupados, así como hookats, sustancias alucinógenas y más de una veintena de motocicletas conducidas sin documentos.
Asimismo fueron detenidas varias personas, algunas de las cuales fueron  enviadas a la justicia por la comisión de hechos delictivos.

Al evaluar los resultados  de los operativos, el general Then felicitó el buen comportamiento mostrado por los ciudadanos, así como el entusiasmo y la entrega de los oficiales, clases y alistados a las labores preventivas durante las horas diurnas y nocturnas. Es decir 24 horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario