Show Mobile Navigation

jueves, 3 de marzo de 2016

,

7 heridos es el saldo dejado, por el incendio que ocasiono otra envasadora gas

Redactado por Alba Digital - 9:05:00

 Siete heridos, dos en estado delicado, y  ocho vehículos incendiados debido a la explosión ocurrida esta mañana de un tanquero que descargaba gas licuado de petróleo (GLP) en la envasadora Mario Gas, ubicada en la calle 19 esquina Jardines del Norte , del sector Alma Rosa Segundo, en Santo Domingo Este.
Siete unidades del Cuerpo de Bomberos de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional sofocaban este mediodía las llamas para impedir que el incendio se propagara por el referido sector.
El coronel Juan José Jiménez, comandante de e operaciones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, explicó que el tanquero se incendió dentro del área de abastecimiento de la planta de gas.
“Entonces los vehículos estacionados en la parte trasera de la planta de gas se incendiaron, llegamos a sofocar el incendio y a enfriar el tanquero para mantenerlo a temperatura baja”, precisó.
La explosión se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana. La humareda afectó a los residentes en la proximidad de la planta. Tres de los heridos fueron referidos al Hospital Darío Contreras y dos están en estado delicado por el grado de las quemaduras. Fueron identificados como Felipe Almonte, de 51 años, Eddy Mallén, de 24, y Bernardino Anderson, de 64. Estos serían trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar, que opera en el Hospital Ney Arias Lora.

0 comentarios:

Publicar un comentario