Show Mobile Navigation

martes, 23 de febrero de 2016

,

Un incendio consume diez casas en Santiago

Redactado por Alba Digital - 8:27:00






 Un incendio, ocasionado de manera  accidental hasta el momento ,por un haitiano, consumió totalmente  diez viviendas que formaban parte del sector conocido como El Fracatán, próximo al barrio Nibaje, de esta ciudad.
La conflagración se inició cerca de la 1:00 de la tarde del pasado lunes  y fue sofocada totalmente por cuatro unidades del cuerpo de bomberos santiaguero una hora después.
El coronel Ricardo Rosario, comandante de los bomberos, informó a media tarde del lunes que en las casas residían 14 familias, y que estaban construidas de madera y techada de zinc.
Según, informaciones suministradas por los  vecinos del lugar el siniestro fue provocado un haitiano, que tostaba  maní en el interior de su vivienda.
Resaltó Rosario que la conflagración no produjo daños personales y que el caso será investigado por los departamentos técnicos de la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos de esta ciudad de Santiago, a fin de determinar oficialmente el origen del incendio y las pérdidas económicas generadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario