Show Mobile Navigation

martes, 2 de febrero de 2016

,

La primera victoria del partido Inaugural de la serie del Caribe fue ganada por : Venezuela frente al equipo de Puerto Rico

Luis Leonardo - 2:03:00








La serie del Caribe en  su 58ava versión en su partido inaugural celebrado en el Estadio Quisqueya  Juan Marichal,  fue ganada por el Equipo los Tigeres de Aragua siendo derrotado el equipo los Cangrejeros de Santurce.Puerto Rico .
El triunfo fue de manos de  Fraddy García el cual  apeló al split y al líder para conducir a los Tigres de Aragua de Venezuela a una reñida victoria 2-1 sobre los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, en el partido inaugural de la 58ava Serie del Caribe que inicio este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
García dominó a su antojo a la artillería boricua para colocar a los Tigres en una buena senda en su propósito de llevarse la corona de campeones para Venezuela.
“Hice los pitcheos que necesitaba para contener a Puerto Rico la mayor cantidad de entradas posibles y darle a mi equipo la oportunidad de ganar este primer partido. Ha sido fundamental comenzar ganando en una serie corta,” manifestó el ex veterano de Grandes Ligas.
El derecho transitó seis entradas y sacó 15 outs con rodados al cuadro, una muestra del dominio exhibido frente a la tropa borinqueña que dirige otro ex jugador de Grandes Ligas como Ramón Vásquez.
Destacó que mantuvo su split y el slider en la zona de strike y que la localización fue otro aliado gran aliado suyo en el encuentro.
También dijo, a modo de chanza, que “la magia” fue la clave de su encomiable labor monticular.
García, un ex lanzador de cabecera de rotación con los Marineros de Seattle y Medias Blancas de Chicago, dio crédito al trabajo defensivo de sus compañeros, sobre todo de los jugadores del cuadro interior.
Se mostró contento por ayudar a Venezuela a salir airoso. “Pude mantenerme firme e ir profundo en el partido. Gracia a Dios hice el trabajo y respondí a la confianza del dirigente al darme la bola para este primer encuentro, me siento feliz por venir a República Dominicana y finalmente hacerlo como jugador en la Serie del Caribe, ya que había venido en otras dos ocasiones al país, pero como invitado de equipos venezolanos que vinieron a la serie,” explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario