Show Mobile Navigation

lunes, 8 de febrero de 2016

,

Expresidente Leonel Fernanadez y el actual presidente Danilo Medina buscan la salida mas adecuada para las primarias

Luis Leonardo - 11:53:00


El presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez buscarán esta tarde una salida política al conflicto surgido en Santo Domingo Norte (SDN) y La Vega, durante las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El encuentro de los líderes del PLD, previsto para las 4:00 de la tarde, es previo a la reunión del Comité Político, organismo que anunciaría la solución al impasse, el cual el Consejo Nacional Electoral (CNE), que preside Lidio Cadet, se declaró incapacitado de solucionar.
En el tema de SDN, Danilo y Leonel invitó a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, líder en la provincia de Santo Domingo; y en el caso de La Vega, convocaron a Alma Fernández, enlace electoral del Comité Político en la provincia.
Las autoridades del PLD conversarán con los diputados René Polanco y Carlos Guzmán, así como con Jesús Féliz y con William Castillo, quienes tienen un tranque por la alcaldía SDN.
Asimismo, fueron invitados Bolívar Marte y el alcalde de La Vega, Alexis Pérez, para buscar una salida al conflicto entre ellos.
El otro conflicto en las primarias fue el cuestionamiento al triunfo de Nelson Guillén, en San Cristóbal, por José Montás, decidió renunciar al PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario