Show Mobile Navigation

jueves, 4 de febrero de 2016

,

Este viernes al mediodia se espera que el partido PLD inscriba los aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Este

Luis Leonardo - 17:05:00


Este  viernes 5 de febrero  desde el mediodía y hasta las 12 de la noche, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abra las inscripciones para los aspirantes a la Alcaldía de Santo Domingo Este, en la casa nacional de la organización.
La información fue dada a  conocer por el presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención, Lidio Cadet, tras una reunión que sostuvieron con unos 11 aspirantes de municipio, en cumplimiento de lo acordado en el Comité Político el cual se reunió el pasado lunes.
Al encuentro asistieron Karen Ricardo, Domingo Jiménez, Miguel Hernández, Germán Peña Guadalupe, Luis Hernández, Alfredo Martínez, Tania Herrera, Perfecto Acosta, Eladio Martínez, Isabel de la Cruz, la alcaldesa sustituta Yanet Medina. El precandidato Domingo Páez no asistió y presentó una excusa.
Cadet recordó que serán dos las encuestas que se realizarán lo antes posible y que si uno de los aspirantes resulta con el mayor número de aceptación en ambas, automáticamente será elegido ipso facto a la Alcaldía. Sin embargo, precisó que si cada una de las encuestas da un candidato diferente, entonces se hará una tercera solo con esas dos personas.
Indicó que los aspirantes hicieron un compromiso de aceptar sin problema los resultados de las encuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario