Show Mobile Navigation

lunes, 8 de febrero de 2016

,

Califican de impresionante las caravanas en el sur durante el recorrido del presidente Danilo Medina

Luis Leonardo - 11:59:00


La calificación fue dada, por el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, el cual afirmo y califico   como un rotundo  éxito el recorrido realizado en el sur por el presidente y candidato presidencial del Bloque Progresista, Danilo Medina.
El también ministro administrativo de la Presidencia destacó que la gente se tiró literalmente a las calles tanto el sábado como el domingo para saludar al mandatario durante las dos caravanas, la primera por las provincias del circuito del Lago Enriquillo y la segunda por una zona del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Azua y Peravia.
Sostuvo que las manifestaciones espontáneas de la gente en todas las comunidades por donde pasó el gobernante y aspirante a la reelección es el resultado de una gestión cercana al pueblo dominicano.
Peralta afirmó que durante las actividades proselitistas por la zona sur fue notoria la presencia de los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que también se sumaron a la manifestación de adhesión recibida por el presidente Medina.
El dirigente peledeísta dijo que la masiva participación en las caravanas del Presidente se refleja también en las encuestas donde el gobernante aparece dominando la preferencia electoral con más de 30 por ciento en todos los sondeos de opinión.
Peralta dio los detalles del recorrido del presidente Medina al participar en el programa El Día, conducido por Huchi Lora y Amelia Deschamps.
En la entrevista con los comunicadores, Peralta respondió preguntas sobre el debate electoral, del cual dijo que lamentablemente en el país los candidatos de la oposición no tienen propuestas y que sustentas sus campañas en base a calumnias y mentiras.
Resaltó que el presidente Medina desde que se lanzó a la carrera presidencial en el 1999 fue haciendo propuesta y planteando su visión sobre el desarrollo nacional, así como dando a conocer sus planes para crear empleos y mejorar la economía de la gente.
En otro orden, se mostró a favor de que sea conocida la ley de partidos políticos y se avance en la reforma policial, institución que dijo ha recibido apoyo en esta administración sobre todo en equipos para el patrullajes.
Informó que como resultados de los esfuerzos que se han hecho ha bajado significativamente el índice de criminalidad en el país, pero que siguen preocupando los hechos de delincuencia común, que se manifiesta principalmente con el robo de celulares.
Recordó que el presidente Medina en su discurso de inicio de campaña del pasado 31 de enero plantea la necesidad de seguir fortaleciendo dicha institución para que esté mejor preparada para el combate de la delincuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario