Show Mobile Navigation

martes, 2 de febrero de 2016

,

Aspirante a diputado Alexis Francisco promete legislar a favor de minusválidos

Redactado por Alba Digital - 17:24:00


El candidato a diputado de la circunscripción uno del municipio Santo Domingo Este por el Frente Amplio y el Movimiento Rebelde, Alexis Francisco, prometió que legislará para incentivar el empleo entre las personas que viven con un algún tipo de limitación física.
Al ser entrevistado por la periodista Ana Jiménez en el programa Al Día que se difunde por Telecanal 16, Francisco manifestó que propondrá "que por ley las empresas tengan que darle empleo a personas con esas condiciones", y demostrar de ese modo que a pesar de sus limitaciones pueden generar ingresos para sus familias y contribuir con el desarrollo del país.
El aspirante a diputado puso como ejemplo el caso de Ecuador, donde por ley las empresas deben asignar 4% de sus puestos para contratar personas con limitaciones motoras. Por eso "las empresas se volcaron a buscar casa por casa a quienes tienen esa condición", expresó
Asimismo, Alexis Francisco prometió trabajar para que las leyes se cumplan y para garantizar la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.
De igual modo, manifestó que con su labor desde el Congreso Nacional si es favorecido con el voto en las elecciones de mayo próximo, trabajará  por el fortalecimiento de los valores morales "que nuestros padres nos enseñaron y que hay que retomar".
Francisco afirmó además,  que velará por que en los espacios públicos las familias de Santo Domingo Este puedan compartir sin ningún temor.


0 comentarios:

Publicar un comentario