Show Mobile Navigation

sábado, 13 de febrero de 2016

,

A PROPÓSITO DEL DÍA DE SAN VALENTIN, QUE ES EL AMOR PARA DIOS.

Luis Leonardo - 17:27:00



Mucho se habla y se escribe sobre el amor, pero realmente, nuestro comportamiento  indica que no  sabemos  de  lo que se trata.

Pues lo cierto es que en estos tiempos tan difíciles, en los que  las personas parecen haber perdido toda clase de sentimiento, es  difícil descifrar que es el amor para el mundo y que lo representa.

La gente de esta época, conoce como amor los beneficios que se obtienen a través de la manipulación e intereses, tratando de  conseguir  cierto estilo de vida, con un  significativo apego a lo material, que va desde regalos costosos, hasta la acumulación de recursos económicos.

Hace tiempo que hemos dejado de lado,  la definición  del amor  consagrada en los  textos  bíblicos, donde se puede apreciar que es natural, puro y sincero. No es envidioso, no se apropia de lo ajeno, no hace daño al  prójimo, una cita que lo plasma de una forma más objetiva la  tenemos  en  1 Cor. 13: 4-7 .


Lamentablemente, vivimos la época de lo mío primero, pues detrás de cada de ayuda, está el interés de sacar el beneficio personal, no importa quien caiga.

Para todos aquellos que saben lo que es amor  : Feliz Día de San Valentin !

0 comentarios:

Publicar un comentario