Show Mobile Navigation

domingo, 31 de enero de 2016

,

El presidente Danilo Medina oficializo su campaña política con minas a ganar las próximas elecciones

Luis Leonardo - 12:54:00


El presidente Danilo Medina, oficializó este domingo su campaña con miras a reelegirse en las próximas elecciones generales del próximo 15 de mayo, en un multitudinario acto celebrado en Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Durante su  discurso que  duro una hora, el presidente Medina, destacó los grandes logros de su gestión y las obras que quiere seguir realizando de ser elegido por un segundo y último mandato.
Uno de los temas centrales de su alocución, fue el relacionado con la corrupción, el cual dijo “no es un problema único de un país, un partido o determinado grupo social”, sino que depende de la forma en que cada país lidia con ello.
“Hay algunos países que son tolerantes y por eso no tienen el respeto del mundo, hay otros que son implacables con ellos, ese es el grupo al que debemos pertenecer y hemos luchado para eso”, destacó.
Agregó que “la lucha por la transparencia es un tarea conjunta de las instituciones públicas y de toda la sociedad”. “No serán jamás el dramatismo, la demagogia, el oportunismo electoral o la caza de brujas lo que mejorarán este ambiente, mucho menos la tolerancia, la ingenuidad y el conformismo”.
En ese sentido sostuvo es necesaria la acción permanente de todos los sectores ya que ignorar la corrupción es una omisión imperdonable y un error.
Sin embargo, deploró que sea transformada en bandera única, lo que consideró como “un equívoco, una exageración y una gran demagogia”. Cabe destacar  que en este acto recibió el apoyo  del expresidiente  Leonel Fernandez. Presentándose  en publico como se especulaba.  

0 comentarios:

Publicar un comentario