Show Mobile Navigation

lunes, 11 de enero de 2016

,

El personaje Marty McFly de la película Volver al Futuro visualiza el año 2045 como un mundo sin párkinson y otras enfermedades que ahora no tienen cura.

Redactado por Alba Digital - 9:44:00




El actor Michael J. Fox imagina un mundo en 2045 sin párkinson, la enfermedad que padece, según explica en una carta divulgada  por la Casa Blanca  al  conmemorarse  ,el  21 de octubre de 2015, la fecha a la que Marty McFly  , su personaje de Regreso al Futuro, llega del pasado hasta nuestros días.

"Cuando Marty McFly y el doctor (Emmett) Brown viajaron 30 años en el futuro, solo podíamos imaginar las innovaciones que damos hoy por sentadas, nuevas ideas y tecnologías que han cambiado por completo la forma en que vivimos, aprendemos y trabajamos", reflexiona Fox en la carta.

La Fundación Michael J. Fox está ayudando a "acelerar un futuro en el que podemos tratar, curar e incluso prevenir enfermedades del cerebro como el párkinson", señala el actor.

"¿Qué es posible en otros 30 años? Llámenme optimista, pero creo que para 2045 habremos encontrado las curas que buscamos, especialmente debido a todas las personas inteligentes y apasionadas que trabajan para que eso ocurra", anticipa Fox.

En el "Día de Regreso al Futuro", "les desafío a imaginar el mundo en el que quieren vivir dentro de 30 años", agrega el intérprete, al anotar que la Casa Blanca  durante la celebración se llevó a cabo  foros  innovadores para conmemorar la efeméride.


Para celebrar la "llegada del futuro", el reparto original del filme, encabezado por Fox y Lloyd, estuvo en Nueva York durante la reproducción de  una proyección, que  acompañó  la presentación de ediciones especiales de la película y de un documental sobre su producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario