Show Mobile Navigation

jueves, 17 de diciembre de 2015

,

EL CONGRESO LE DA EL ULTIMO ADIÓS A JUAN DE LOS SANTOS

Redactado por Alba Digital - 9:19:00

El Congreso Nacional rindió está mañana los honores correspondiente  de su cargo al exdiputado y alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien fue asesinado este  martes junto a su guardaespaldas por el ingeniero Luis Esmerlin Féliz Féliz, quien luego  se suicidó.  El cortejo fúnebre salió a las 9:20 de la mañana de la funeraria Blandino y llegó al Congreso a las 9:40 de la mañana, donde recibió los honores a cargo de un batallón del Ministerio de Defensa.
Los restos del también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron, posteriormente, recibidos en la explanada frontal por una delegación de diputados y senadores de todos los partidos, que lo llevaron a la segunda planta donde está el salón de Asamblea Nacional, donde los legisladores le rindieron guardia de honor.
La guardia de honor se inició con los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo y Abel Martínez, respectivamente; seguidos de los vicepresidentes de ambas cámaras legislativas, Francis Vargas y Mayra Lucía Medina, y continuó con los demás legisladores.
El extinto alcalde de Santo Domingo Este fue diputado durante el cuatrienio 2002-2006. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, destacó la buena labor desarrollada por De los Santos durante el período que fue legislador, por las iniciativas que sometió en esa cámara.
Martínez dijo que el Congreso y el país están de luto por la muerte de un gran hombre, cuyas virtudes le deben llevar al cielo.
Declaró que De los Santos deja huellas imborrables y buenas amistades, ya que era una persona trabajadora y con inmenso deseo de desarrollar el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario