Show Mobile Navigation

domingo, 25 de octubre de 2015

UN PROYECTO BIEN PENSADO TAXI DE MI BARRIO

Redactado por Alba Digital - 16:25:00





La Central Nacional de Transportistas Unificados, ha diseñado un plan para beneficio de la ciudadanía tanto para  brindar el servicio vehicular, así como aquel que lo recibirá.

El presidente de dicha entidad  del transporte  Williams Pérez Figuereo, explico que en el proyecto Taxi de mi Barrio, fueron entrenadas  trescientas mujeres que realizaron  el curso gratis de manejo en esa entidad.

Afirmo que del Gobierno apoyar el proyecto “taxi de mi barrio”  las mujeres, serán tomadas en cuenta para adquirir una unidad vehicular, lo que le servirá para aportar al sustento familiar.

   Pérez Figuereo explicó que los vehículos que serán destinados a este programa están preparados para usar Gas Nacional, Gas Licuado de Petróleo (GLP) y gasolina de las marcas HYUNDAI SONATA, MITSUBISHI y KIA que van desde el año 2009 hasta el año 2015. Los que en algunos casos los podrán usar combinados.

El presidente de la  CNTU explico que los  hombres y mujeres deben tener  formación y responsabilidad social con sus comunidades y el deseo de servir. Los vehículos tienen diferentes precios, marcas y modelos para que las personas escojan los que se ajusten a sus necesidades.
“El entrenamiento  de los nuevos  choferes y choferas consistió  en  cursos sobre defensa personal, psicología, primeros auxilios. Debido al interés que se tiene de que los  conductores entiendan el deber que tienen cuando salen a ofrecer un servicio con disciplina y relaciones humanas, lo cual se traducirá en un servicio decente y responsable.
El objetivo de las charlas que se impartieron en la Central Nacional de Transportistas Unificados es de  continuar el proceso de concientizar a los choferes y a la ciudadanía sobre los nuevos perfiles que busca la CNTU para que el servicio al público sea más eficiente y humano.

 Williams  Pérez Figuereo afirmo que el proyecto  “taxi de mi barrio” resolverá un problema de transporte en los barrios, sectores y municipios del territorio nacional ya que su servicio de  taxi será durante  las 24 horas. Por lo que se espera  que genere más  de siete mil empleos. De manera que se necesita el apoyo del gobierno en la persona del presidente   Danilo Medina para  llevar a cabo este programa  a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario