Show Mobile Navigation

martes, 15 de septiembre de 2015

,

Presidenta del Senado y embajador de China “Taiwán” encabezan izamiento de bandera y entrega de útiles escolares

Redactado por Alba Digital - 7:25:00






La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita y el embajador de la República de China (Taiwán), Embajador Tomás Ping –Fu Hou, encabezaron el izamiento de la Bandera Nacional y la entrega de útiles escolares en tres escuelas del municipio de Santo Domingo Norte.

Las actividades se realizaron en la Escuela Rafael Tomas Fernández Domínguez en el sector Los Guaricanos; Gregorio Urbano Gilbert Suero en el sector “Ceuta” y la Escuela República de Japón en Sabana Perdida, en esta última también se entregaron de manera conjunta utilerías deportivas al Colegio Nuevo Horizonte y a los clubes deportivos y culturales, Unidad y Deporte; Inespre y Víctor Burgos.

La presidenta del Senado motivo a los estudiantes a respetar los símbolos patrios y practicar la solidaridad, entregando los útiles escolares que ya no usaran, a aquellos  estudiantes que no tienen.

Mientras que el embajador de la República China, Taiwán, felicitó a los estudiantes y le motivo a superarse a través del estudio, tras anunciarles que su país tiene un plan de becas para estudiantes sobre salientes de escasos recursos económicos.


Además de Lizardo Mezquita y Ping –Fu Hou,  participaron en los izamientos de Bandera y entrega de utilerías escolares y deportivas, la directora dela regional 10 del Ministerio de Educación, Sobeida Sánchez Pérez y la directora del Distrito Educativo 10-01, Idelfi Morel, el diputado Carlos Guzmán y el viceministro de Hacienda, Jesús Feliz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario