Show Mobile Navigation

miércoles, 2 de septiembre de 2015

,

Asesinan de cuatro balazos a un empresario ganadero en Puerto Plata

Redactado por Alba Digital - 7:50:00



Antisociales hasta el   momento desconocidos, con ropaje de color negro muy parecido   al camuflaje que, en ocasiones, usa la  Policía Nacional asesinaron de cuatro balazos la mañana del martes en medio de un atraco a un empresario ganadero de Puerto Plata y lo despojaron de una pistola y de dinero.


 Rubén Almonte, de 50 años, fue interceptado por los asaltantes en La Vigía, cuando se dirigía en su camión hacia Montellano desde el paraje Las Tres Canas, de El Cupey, donde residía pocos minutos después de salir de su vivienda a realizar transacciones de compra y venta de leche.



Se ha informado que los asaltantes eran cuatro y  desplazaba a bordo de un carro Toyota azul, en tanto que la Policía de Puerto Plata informó que detuvo a dos personas, para fines de investigación.



Almonte era esposo de Juana Spencer, asistente del procurador de Medio Ambiente de Puerto Plata, Domingo Belliard.
  
A las seis de la mañana cuando viajaba en su camioneta a hacerlas negociaciones, los cuatro asaltantes, camuflados de policías lo interceptaron, lo mataron de varios balazos u lo despojaron de la pistola y de un bulto en el que regularmente portaba el dinero que utilizaba para la compra y venta de leche.
     
Según se ha informado, el hacendado conducía su vehículo con destino al municipio Montellano para pagarles la compra de leche a unos 50 ganaderos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario