Show Mobile Navigation

martes, 14 de julio de 2015

,

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica y Grupo Acción Cristiana R. D. rechazan: El Proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva por ser lascivo para la familia

Redactado por Alba Digital - 20:19:00





El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE y el Grupo Acción Cristiana RD mostraron su rechazo  al proyecto de ley de salud sexual y reproductiva que se discute  en el Congreso Nacional, por considerarlo lascivo e inconstitucional, porque viola los principios bíblicos con que fue creada  esta Nación.  

Con  la asistencia de un grupo de miembros de varias iglesias cristianas del país, a través del Consejo  Dominicano de Unidad Evangélica  CODUE institución  que los agrupa, El Reverendo Fidel Lorenzo expreso que siempre lucharan, por los principios bíblicos con que fue creada esta nación bajo  las palabras de Dios, Patria y Libertad. También señalo    que la  República Dominicana es el único país en el mundo que contiene la Biblia en su escudo.

Lorenzo afirmo que la familia fundada por un hombre y una mujer es el lugar donde   se hace la zapata para una buena formación para los hijos con conocimiento pleno del amor hacia Dios y sus semejantes. Finalizo diciendo que el artículo 10 del referido proyecto  donde se pretende imponer un curriculum de enseñanza  de educación sexual en los centros educativos es totalmente inaceptable, además de introducir el placer y el erotismo.

Entre los pastores que apoyan el rechazo al proyecto de ley de salud sexual y reproductiva se encuentran: Lester  Flaquel ,Sugey Michellen Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, Pastor Ángel Castillo Iglesia Fundamento Bíblico , Pastor  Miguel Núñez Iglesia Bautista Internacional   y la Pastora  Lucy Cosme Misterios Lucy Cosme .


La pieza de la autoría de los diputados  Cristian  Paredes  MODA y  Hugo Núñez PRD fue enviada , por el Presidente de la Cámara de Diputados  Abel Martínez, a la Comisión de  Salud de la Cámara de Diputados para ser discutida y revisada nueva vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario