Show Mobile Navigation

domingo, 28 de junio de 2015

,

La caminata “Yo Vivo sin Drogas” fue realizada por la Policía Nacional y conto con el apoyo de cientos de personas

Redactado por Alba Digital - 19:07:00


Con el objetivo de crear conciencia  y fomentar los valores en la poblacion sobre el daño que causan las drogas ilícitas, fue realizada la caminata-maratón “Yo Vivo sin Drogas. Tú Decides”. La misma fue organizada  por las direcciones Antinarcóticos y Comunitaria de la Policia Nacional.
En la actividad se dieron cita jovenes  de todas las edades y adultos , fue celebrada este domingo c en la avenida de la Salud del Parque Mirador del Sur, fue encabezada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.
Junto al mayor general Castro Castillo, participaron en la caminata, la plana mayor de la institución del orden y representantes del Ministerio de Defensa. También, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía y el presidente del Círculo Deportivo Militar, Vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, entre otras personalidades.
La caminata fue realizada de manera simultáneamente en otras 15 naciones, miembros de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL).
Durante  la actividad el efe policial  expreso su   agradecidos por el respaldo ofrecido por miles de ciudadanos que participaron en familia en este importante evento, a través se les hace un  llamado  sobre el daño que causan las drogas en los seres humanos, mayormente en la juventud” .
El mayor general Castro Castillo felicitó a las direcciones Comunitaria y Antinarcóticos DICAN, cuyos directores general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, y el coronel Francisco Bloise Olmeda, respectivamente, coordinaron con juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales y federaciones deportivas en el montaje del evento.
“Yo Vivo sin Drogas. Tú Decides” es celebrada desde el año 2011 por la Policía de Ecuador. Empero, gracias al apoyo de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), en la actualidad la iniciativa es replicada en varias naciones de la Región, incluyendo la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario