Show Mobile Navigation

domingo, 3 de mayo de 2015

,

Tanto ruido para nada

Luis Leonardo - 13:49:00







La pelea del siglo como fue calificada entre  el estadounidense   Floyd Mayweather y el filipino  Manny Pacquiao .Fue una pelea normal con dos sorpresas al final.


  Una pelea normal salvo las dos sorpresas que tuvo al final luego de sonar la campana. Pues fue una super sorpresa que  antes de darse a conocer el veredicto, Mayweather, el boxeador, saltó a las cuerdas del ring como si fuera el ganador, por lo que fue abucheado por la mayoría de los 16,507 espectadores que acudieron a ver la pelea.

El estadounidense  Mayweather, de 38 años, se impuso por 118-110, 116-112 y 116-112 a Pacquiao, 36 años, y unificó los tres títulos mundiales de categoría welter. Ganó en Las Vegas el tan esperado combate multimillonario por puntos contra el filipino Manny Pacquiao.

Pero la "pelea del siglo" no mereció ni la expectativa ni la histeria que provocó durante estos cinco años de espera. Lo que todos sin dudas recordaran  de este  duelo es la suma millonarias de ingresos de hasta USD 400 millones y no la calidad deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario